PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 02 de Abril de 2008 00:00

El Ayuntamiento Adjudica La Remodelación Del Cementerio

Fuente: EuropaPress

Contratación y Ejecución de obras es la empresa que se encargará del trabajo con un presupuesto de más de 600.000 €

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño acordó este miércoles adjudicar a la empresa Contratación y Ejecución de Obras, S.L., la reforma del cementerio municipal, por un importe de 603.904 euros. Las obras, con un plazo de ejecución de seis meses, podrían empezar este mismo mes de abril, según las previsiones municipales.

El portavoz del equipo de gobierno, Vicente Urquía, informó de esta esta decisión en la rueda de prensa en la que dio cuenta de los asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local en su reunión semanal ordinaria.

OTROS ACUERDOS

Por otro lado, la Junta aprobó también la prórroga de un año de los contratos de prestación de servicios de alternativas urbanas para adolescentes. La firma Alternativa 4 continuará con los lotes I y II por 4.253 euros, y Pinillo Rodríguez Juan se encargará del lote III por 4.316 euros durante 2008.

La Junta acordó también el expediente de contratación de los campamentos infantiles de verano, con 200 plazas en total y un gasto máximo de algo menos de 90.000 euros.

Entre los acuerdos tomados figura también programar un concierto a cargo de la directora y compositora Inma Shara, junto a la orquesta de cámara de la filarmónica 'Transilvania'. Tendrá lugar en el teatro Bretón de los Herreros en 23 de abril a las 20.30 horas. Las entradas podrán comprarse desde el 7 de abril, con un precio máximo de 18 euros.