PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 25 de Julio de 2007 00:00

Nace CEOSA Construcción

Fuente: www.larioja.com

La operación convierte al grupo en una de las mayores constructoras riojanas

La firma Construcciones Cruz San Román, radicada en Logroño, se ha hecho con la totalidad de las acciones de la también empresa riojana Contratación y Ejecución de Obras. La operación convierte a la constructora en una de las más destacadas de la comunidad por el volumen de obra y el número de empleados.

La actividad de Construcciones Cruz San Román (CSR) se remonta a 1964 y se centra en la construcción de edificios (viviendas, pabellones industriales, instalaciones deportivas...) y de todo tipo de obra civil (carreteras, rotondas, redes de saneamiento, urbanización, pavimentación...). Además, presta servicios técnicos de ingeniería, así como de compra-venta y promoción de inmuebles.

Entre las obras que llevan el sello de CSR está el centro comercial Berceo en Logroño, 78 viviendas en la calle Portillejo (Edificio Montreal), 110 en el Arco, Logroño (Edificio Mirasierra), 73 viviendas en Villamediana de Iregua (Residencial Olimpo), el campo de golf de Cirueña y su sede social, el parque eólico en Préjano-Enciso, la rotonda de Duques de Nájera (Logroño), la remodelación del mercado de San Blas de Logroño, la reforma de El Espolón o el parking de El Semillero en la capital riojana.

El dinamismo de CSR en la búsqueda de oportunidades de negocio ha propiciado la participación en importantes iniciativas empresariales. Posee el 35% del grupo inmobiliario Viviendas y desarrollo tecnológico con importante implantación en La Rioja y en La Costa de La Luz. Asimismo, participa en empresas dedicadas a otros sectores con actividades tan variadas como el medio ambiente, hormigones, campos de golf y hoteles.