Imprimir

La mejora continua como filosofía de empresa

La mejora continua es el eje principal de la filosofía empresarial de CEOSA. Nuestra inquietud por perfeccionar los procesos de gestión nos ha llevado a la implantación del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medioambiente y Prevención, con sus tres normas correspondientes: ISO 9001 y 14001 y OHSAS 18001.

Periódicamente, el Sistema Integrado de Gestión es evaluado por personal interno y externo para comprobar la eficacia de la gestión y encontrar puntos de mejora.

Trabajamos con los mejores medios

Además de aplicar el Sistema Integrado de Gestión, para ofrecer la calidad que nuestros clientes esperan de nosotros, en CEOSA actualizamos nuestras herramientas de trabajo continuamente:

Nuevas tecnologías para trabajar mejor:
La incorporación de nuevas tecnologías nos proporciona una mejor gestión de la información que manejamos. La informática nos permite trabajar de forma más rápida, ágil y sencilla.

La seguridad es lo primero:
Nuestro deber es velar por la seguridad de nuestros trabajadores en todo momento y lugar. Por eso, realizamos un exhaustivo mantenimiento de las herramientas y maquinaria de trabajo y las renovamos por aquellas que nos permiten ir más allá en la minimización de riesgos.

Profesionales bien formados:
La política de formación de CEOSA se basa en la mejora continua de nuestro equipo de trabajo. Creemos que de poco sirven las más modernas tecnologías y las más sofisticadas herramientas, si las personas que las manejan no cuentan con la formación necesaria para sacarles todo el partido.

Responsablemente comprometidos

El compromiso con la calidad, el medioambiente, la seguridad, la salud y, por supuesto, la satisfacción de nuestros clientes es una decisión estratégica que ha resultado fundamental para la imagen, el éxito y el liderazgo de CEOSA.

Como parte de la filosofía de mejora continua que aplicamos a nuestro trabajo, nos comprometemos a:

- Asegurar la satisfacción de nuestros clientes en el cumplimiento de los contratos y de toda la reglamentación establecida.
- Mejorar día a día para llegar a los objetivos de calidad, medioambiente, seguridad y salud para los trabajadores.
- Implicar a todos los empleados en el proceso de gestión y garantizar su formación para asegurar el cumplimiento del sistema de calidad, medioambiente y prevención.
- Disminuir los accidentes laborales, garantizando unas condiciones de trabajo adecuadas, a la vez que implementamos una política de prevención de riesgos.
- Minimizar impactos medioambientales y optimizar el consumo de recursos.
- Facilitar la eliminación de procedimientos que no cumplan con el modelo de calidad.
- Desarrollar unas relaciones con proveedores y subcontratistas que permitan mejorar el servicio a los clientes, así como la mejora continua de las actuaciones medioambientales y de la seguridad y salud de los trabajadores.