Imprimir E-mail

Nuestra gente marca la diferencia

Equipo de trabajo

En CEOSA estamos convencidos de que lo que hace diferente a una empresa son sus personas. Por eso, apostamos por el empleo de calidad, el respeto a la igualdad entre hombres y mujeres y la estabilidad laboral, necesaria para generar vínculos de compromiso entre trabajadores y empresa.

Nuestro equipo humano está compuesto por más de 60 trabajadores, altamente cualificados y con una amplia experiencia en obra.

Más de 25 empleados de la empresa son titulados: licenciados en Ingeniería Industrial, Arquitectura y técnicos en Ingeniería, Arquitectura y Prevención.

Nuestra plantilla cuenta con una media de edad que ronda los xxx años.

Valoramos el compromiso con la empresa, lo que se refleja en el elevado número de contratos indefinidos que tenemos.

Creemos en la igualdad de oportunidades y salarial entre hombres y mujeres. En CEOSA, lo que valoramos es la calidad laboral y humana de las personas.

Equipo multidisciplinar

La flexibilidad es nuestro fuerte

Uno de los puntos fuertes de CEOSA es la flexibilidad, ya que somos capaces de adaptarnos a las más variadas necesidades de nuestros clientes. Así, en función de las características y condicionantes de cada proyecto, organizamos un equipo multidisciplinar, tanto en las obras como en las oficinas, que se estructura según las fases y necesidades de cada obra.

Esta flexibilidad también nos permite establecer colaboraciones con destacados estudios de arquitectura e ingeniería, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y la mayor calidad en nuestro trabajo.