Imprimir

Comprometidos con la vida

En CEOSA entendemos la Responsabilidad Social Corporativa como parte de nuestro trabajo de cada día. Para nosotros, cuidar de nuestro entorno y velar por la seguridad y la salud de todos nuestros trabajadores son acciones prioritarias. Lo mismo que crear edificios en los que las personas disfruten de la vida.

Respetamos el entorno natural

Por eso, cumplimos escrupulosamente toda la normativa medioambiental que exige el control en la gestión de residuos, consumos, vertidos, ruidos y emisiones que se producen, tanto en las dependencias de la empresa como en las obras.

La seguridad no es opcional

Las personas son el centro de nuestra actividad. Trabajamos con personas y para las personas. Por eso, contamos con un departamento exclusivamente dedicado al control de la seguridad y salud laboral que se encarga de realizar los planes de seguridad aplicando el protocolo evaluador de riesgos y de cumplir las directivas en materia de prevención.

La calidad como obligación

En CEOSA entendemos la calidad como un compromiso con nuestros clientes. Ellos sueñan con viviendas donde ser felices, oficinas donde trabajar mejor, guarderías donde educar a los niños, instalaciones donde disfrutar del deporte... y nuestra obligación es hacerlas realidad.