Imprimir

Nuestra empresa40 años de experiencia nos avalan

Contratación y Ejecución de Obras, S.L. (CEOSA) representa la experiencia, confianza y seguridad de un grupo avalado por más de 40 años dedicados a la construcción en La Rioja.

Constituida en 2002, CEOSA fue adquirida en 2007 por la sociedad formada por dos de las más prestigiosas empresas de construcción de La Rioja: Construcciones Cruz San Román, S.A. (CSR) y Promociones Zeus.

Nuestra empresa está especializada en la realización de los más diversos proyectos en construcción: obra civil (urbanizaciones, puentes, jardines…), edificación residencial (edificios de viviendas, unifamiliares…), edificación dotacional (polideportivos, aparcamientos, guarderías, centros públicos, hoteles, centros comerciales…) y edificación industrial (bodegas, naves industriales, parques eólicos...).

Somos capaces de ofrecer soluciones estratégicas, constructivas, de diseño y de detalle, gracias a un equipo de 60 profesionales cualificados para tomar las decisiones oportunas para satisfacer las necesidades y exigencias de calidad de nuestros clientes.

Un futuro muy sólido

CEOSA es una garantía de presente y de futuro, debido a que nuestra estructura empresarial está soportada sobre una sólida base técnica y financiera.

Una adecuada planificación, organización y capacitación son otras de las ventajas competitivas que nos han permitido emprender grandes proyectos, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

 

ISO 9001 ISO 14001 ISO 18001