PDF Imprimir E-mail
Lunes, 29 de Septiembre de 2008 00:00

Debut Con Éxito

Fuente: Erika Nyáry, Country Manager

 

 

Se vende hogar idóneo en el mismísimo Jardín del Edén

 

HUNGARO RUM S.L. se ha presentado en el mercado inmobiliario de Hungría en 2 ferias relevantes del país.Entre el 17-19 de septiembre en el “Property Forum Budapest 2008” y entre el 26-28 de septiembre en el “Lakásvásár 2008”.

Los 2 eventos contaron con 250 expositores y 12.000 visitantes en total, en su mayoría húngaros, asistiendo también inversores, promotores y organismos internacionales de Israel, Irlanda, España, Croacia, Rumanía, Chequia, Eslovaquia, Bulgaria y Montenegro.

Hungaro Rum, formando parte del Grupo Ceosa, presentó las referencias de Construcciones Cruz San Roman y de Promociones Zeus.

La empresa tanto en Hungría que en España enfoca sus actividades a realizar y promover viviendas de obra nueva, pero ha declarado una postura abierta ante la demanda privada y estatal para futuros proyectos en diferentes campos.

Sus dos primeros proyectos, que se agrupaban bajo lema “Édenkert” (jardín del edén) por su entorno privilegiado en ambos solares, ofrecen condiciones idóneas para la vida cosmopolita y se recibieron con mucho éxito. Adelantando la compra-venta se registraron numerosos interesados para los pisos tanto en la promocion de Pest, como en la de Buda.

Se hizo referencia a ello incluso en medios internacionales de economía, como el Britanico “Real Estate Report”, que ha analizado la importancia de este lanzamiento de la empresa española en el mercado extranjero.

 

www.edenkertbp.com